viernes, 2 de septiembre de 2011

En tu boca



Succiona entre sus labios mis palabras,
las presiona, llevándolas contra el techo de su boca.
Agitadas, son sirenas derramadas en su lengua, lentas, 
espesas, tibias y suaves. 


Derretidas quieren escapar de su noche negra.
 El, las reinventa, nuevamente las degusta, las marea, 
las envía a sus venas, haciéndolas parte de su piel morena, 
donde se expanden acariciando la rigidez de su cuerpo.


Yo muero por tenerlo, lamo letras,
las bebo, las trago para que el me habite. 
Escribo en mis muslos palabras tiernas

hasta quedar exhausta.

Transformo la noche en alba 
mientras lleno mi boca con sus juegos.
Con mis dedos invento cuentos blancos
para su boca dorada.
Sus manos abren mi piel extasiada,
escriben profundas pasiones plateadas 
hastaque estallo y duermo,
esperando el próximo verbo.

Adriana. Estela. Olivares.



2 comentarios:

Palabras como nubes dijo...

Buen trabajo de erotismo,sin dudas.

Palabras como nubes dijo...

Buen trabajo de erotismo, original desde la forma de encararlo. Ruma.