martes, 24 de enero de 2012

Ganas de ti

Sentir tu aliento –maravilloso parto orgásmico y frenético-. 
Sentirme devorada… y mas…
Comienza por mi nuca, donde nacen puros erizos en el cuello,
baja suave a las clavículas, espirando a mis lóbulos las glorias de tu sexo, sigue deslizando por la dermis tu deseo, llegando pleno a mis turgencias que te esperan, para locas galopar sobre tu pecho.
Cincela en la piel, caminos de pliegues con la lengua,
- SIENTO GANAS DE TI, DESEO DE TI-
de mirar la noche de tus ojos, bajo la veda que genera confundir tus suspiros con mi aliento...
Desbordo mieles de desear ansiosa el roció tu cuerpo...
Llegamos húmedos a los epicentros donde tiemblo, donde es
ensordecedor el estruendo que genera ser tu presa...
Mis muslos te acogen, abriendo en cada poro, una flores en primavera.
las gargantas, sin poder ahogar gemidos, juegan con las lenguas... 
Florecen orgías clandestinas en las mentes, 
donde lo prohibido y lo profano son ingredientes perfectos
donde corrompes mis piernas, hasta que estallo en mil colores, naciendo de mi boca rezos y plegarias, que te nombran...

No hay comentarios: